Tendencias de decoración Primavera 2021

En este blog os mostraremos cuales son las tendencias de decoración para primavera de este año 2021. Además enseñaremos algunos ejemplo de interiorismo que han triunfado en los últimos meses.

#1 Interiorismo sostenible

En los últimos años parece que la sociedad se ha concienciado de la importancia que tiene la sostenibilidad en todos los ámbitos. Por consiguiente, el sector del diseño de interiores no podía ser menos.

Para considerar un material sostenible, debemos tener en cuenta factores como la capacidad de reciclaje, la toxicidad de sus componentes o el consumo de energía utilizado para su producción.

tendencia decoración 202i interior sostenible

#2 Papel pintados en tres dimensiones

Este accesorio te permite infinitas opciones de decoración en tu vivienda. Desde estampados tropicales a estampados lisos, pasando por efectos relieves o imágenes estampadas. Esta gran gama de posibilidades es lo que ha hecho que los papeles pintados se conviertan en una de las principales tendencias de decoración para este año.

#3 Elegancia industrial

Este termino se refiere principalmente a la incorporación de elementos tales como paredes de ladrillos pintadas, suelos de cemento, muebles de metal, lamparas de cristal u otras muchas piezas de diseño únicas. Esto creará un ambiente industrializado que resultará muy acogedor e innovador.

tendencia decoración 2021 Urban jungle

#4 Estilo «Urban Jungle»

Ya hace un tiempo que las plantas comenzaron a ser un elemento esencial en la decoración de interiores, y es que cada vez mas queremos estar rodeados de naturaleza en nuestras viviendas.

La clave para un sencillo mantenimiento es comprar plantas que pidan pocos cuidados y poca agua. El cactus, el ficus y la hiedra son algunas de las plantas que no necesitan de un alto grado de mantenimiento. Sin embargo, deberás tener algo de espacio libre para su colocación.

#5 Gadgets inteligentes

Altavoces inteligentes, electrodomésticos, bombillas o incluso sistemas de calefacción, son algunos de los gadgets que serán una de las principales tendencias de decoración para primavera de 2021. Estos aparatos están conectados a una central principal, y se controlarán principalmente desde dispositivos móviles. Desde hace ya unos años estos aparatos están cada vez mas presentes en nuestra vida, y han llegado para quedarse.

Post anterior
Post siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *