#5 ventajas de estar cardiovascularmente protegido

A continuación os mostremos algunas ventajas de estar cardiovascularmente protegido en tu vivienda:

#1 Capacidad de salvar vidas

Según el INE, las cifras de mortalidad en España debido a ataques al corazón asciende a casi las 15.000 personas al año. Existen estudios que afirman que si cada edificio contara con un equipo de desfibriladores DEA o DESA se salvarían mas de 2000 vidas al año en el país. Además, no importa si la persona que lo va a usar esta o no cualificada, ya que dispone de unas instrucciones muy claras para su uso.

#2 Atención inmediata

Es de gran importancia en situaciones de emergencia cardiovascular prestar una atención oportuna antes de que lleguen los servicios sanitarios. Normalmente, estos momentos son los mas cruciales para poder salvar la vida del afectado. Implantar estos aparatos en edificios residenciales podría salvar la vida de alguno de los vecinos, independientemente de que se cuente con personal especializado para usarlo.

#3 Generar consciencia

Contar con estos centros no solo les hace sentirse mas seguros a los vecinos, sino que también influyen de forma inédita en la manera que tienen de interpretar las acciones que causan daños al corazón. En definitiva, te invita a reflexionar sobre las posibles consecuencias de un mal cuidado cardiovascular, además te hace valorar mas la vitalidad.

#4 Normativa de cardio protección

Otro tema de gran relevancia a la hora de instalar estos aparatos es el aumento de reconocimiento nacional e internacional del recinto. No debes olvidar que al contar con aparatos de protección cardiovascular estas cumpliendo una medida de autoprotección que cada vez es mas solicitada legalmente.

#5 Gran capacidad de adaptación

Otra de las ventajas de estar cardiovascularmente protegido es la fácil usabilidad, ya que podemos instalarlo prácticamente en cualquier sitio. Por ejemplo, aeropuertos, campos deportivos, instituciones educativas, centros comerciales y hasta estaciones de tren.

Post anterior
Post siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *